Skip to main content

La tierra que nos rodea da nombre a nuestras habitaciones; desde el pico más alto de las Gavarras hasta la playa más espectacular de la Costa Brava.

Amenities

  • Smart TV
  • Caja fuerte
  • Ducha efecto lluvia
  • Secador de pelo
  • WI-FI
  • Minibar silencioso
  • Opción de cambio de almohada
  • A/A y calefacción por aerotermia
  • Conexión USB
  • Amenities de baño naturales, veganos y ecológicos
  • Ropa de cama y toallas 100% algodón
  • Agua de cortesía

La Creu

Con carácter y personalidad, la Creu se ha dejado mimar hasta conseguir su encanto especial.
Desde su balcón lleno de historia podrás ser espectador en primera línea de la tranquila vida del pueblo.

Habitación    17m²
Cama de 160 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Belladona

Tras las antiguas paredes hemos reencontrado el tesoro escondido de la piedra. Su arquitectura de formas irregulares y la luz cálida consiguen crear un espacio atrevido y agradable con vistas al patio del hotel.

accesible
Habitación    20m²
Cama de 160 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Es Monestri

Habitación luminosa con vistas al patio del hotel y decorada con sus antiguos muebles restaurados. Como diría nuestra abuela: ‘Hemos aprovechado los retales y la hemos vuelto a coser’.

Habitación    19m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Fitor

Los techos altos llenan de aire cada habitación mientras jugamos con la iluminación como objeto decorativo. Desde el balcón de Fitor, te invitamos a disfrutar del ritmo tranquilo de la vida del pueblo.

Habitación    18m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Els Daus

La vieja sala de estar que comunicaba las habitaciones de la primera planta se ha convertido en un agradable espacio con vistas privilegiadas al casco antiguo de Calonge.

Habitación    16.5m²
Cama de 160 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Puig D’arques

El techo de las Gavarras da nombre a esta amplia y encantadora habitación ubicada en el antiguo desván de la casa. Si te asomas a la ventana casi podrás abrazar la torre del castillo medieval de Calonge.

Suite    22m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 50’’

El Paller

Esta espectacular habitación con vistas al pueblo es sin duda la más descarada. Entre sus paredes se esconden puertas que no sabemos donde llevaban, chimeneas que no sabemos qué fuegos quemaban, y la huella de un perro desconocido. Te invitamos a encontrarla.

Suite    26.5m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 50’’

Torre Valentina

La primera piedra repicada en febrero de 2023 abrió una brecha en este espacio siempre oscuro. Y ahora la luz llena de vida esta habitación desde donde podrás disfrutar de una fantástica panorámica de los tejados del pueblo con el mar insinuándose al fondo.

Habitación    19m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 40’’

Puig Cargol

A la habitación más pequeña de la casa no le falta encanto ni personalidad. Desde su ventanal tendrás una imagen única de la torre del castillo de Calonge. El impresionante lucernario del baño te dejará observar el cielo mientras tomas una fantástica ducha de agua caliente.

Habitación    15m²
Cama de 160 x 200 cm
Smart TV de 40’’

La Cendrosa

El 28 de diciembre de 1896 Casimiru colocaba la última piedra de la casa en el punto más alto de esta habitación. Desde su ventanal disfrutarás de las bonitas vistas al centro del pueblo con la torre del castillo en primer plano.

Habitación    17m²
Cama de 180 x 200 cm
Smart TV de 40’’

TERRA d’
EMOCIONS

Haz tu reserva